Joel Antonio “N”, de 18 años de edad fue detenido cuando estaba a punto de escapar rumbo a Tijuana luego de asesinar a su novia en Toluca, Estado de México.
Twitter: @FGJEM
29 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Joel Antonio “N” de 18 años por el asesinato de su novia en Toluca

Joel Antonio “N”, de 18 años de edad fue detenido cuando estaba a punto de escapar rumbo a Tijuana luego del asesinato de su novia en Toluca, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la detención de Joel Antonio “N”, de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su novia de 17 años de edad, identificada como Gaby, en Toluca.

  De acuerdo con un comunicado de la fiscalía mexiquense, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Este sujeto fue detenido cuando estaba a punto de escapar rumbo a Tijuana, cuando policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del joven.

“Como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 22 de noviembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima, en un inmueble de la colonia del Parque, en Toluca”, señaló la fiscalía.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGJEM, la tarde de ese día la adolescente se encontraba en su domicilio, al cual arribó Joel Antonio “N” quien era su novio.

En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, arrojado contra el suelo y después la estranguló.

Joel Antonio “N” debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias