Detienen a tres presuntos ‘montachoques’ que operaban en la alcaldía Tlalpan

A través de un denuncia en redes sociales se ubicó a los ‘montachoques’ que operan en Tlalpan, robando y extorsionando a sus víctimas.

Actualizado el 18 noviembre 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a montachoques en Tlapan
SSC CDMX

Una denuncia en redes sociales en la que se alertaba sobre un grupo de presuntos ‘montachoques’ golpearon su vehículo, lo golpearon y trataron de extorsionarlo, derivó en un reforzamiento de los recorridos de seguridad de elementos de Seguridad Ciudadana en calzada de Tlalpan; toda vez que fueron ubicados y detenidos.

De ahí que la noche del 17 de noviembre durante un patrullaje a la altura de la calzada Del Hueso, alcaldía Coyoacán, los policías se percataron de un hombre que portaba un arma de fuego y agredía al conductor de un vehículo color gris.

De inmediato, los oficiales se acercaron para salvaguardar la integridad del agredido, en tanto, detuvieron al sujeto que tenía en sus manos un arma corta color gris plata y 15 cartuchos útiles.

La víctima de la agresión relató que circulaba sobre la calzada de Tlalpan, cuando el conductor de un vehículo color blanco con placas del Estado de Morelos, se detuvo de manera violenta, provocando que se impactara en la parte trasera.

Aunque el afectado trató de llamar a la agencia de seguros, el conductor que lo golpeó, comenzó a agredirlo de manera física y verbal, a la vez que una mujer se metió al auto y buscaba objetos para posiblemente robarlos.

Por lo narrado por el denunciante fueron detenidos David “C” o David Alfredo “V” de 57 años de edad, Atziry Neshkala “R” de 19 años y Guillermo “M” de 25 años de edad.

Los detenidos junto con el arma y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos posiblemente participaron en la agresión que fue denunciada en redes sociales en la misma zona y al parecer se trata de el mismo modus operandi provocan choques y posteriormente agreden, intimidan y asaltan a sus víctimas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!