Muere persona en situación de calle apuñalada por no compartir sus alimentos

Durante la agresión otro hombre en situación de calle resultó herido y fue llevado al Hospital General de Iztapalapa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muere persona en situación de calle apuñalada
Especial

Dos personas en situación calle que disfrutaban de la hora de la comida fueron atacadas por otro sujeto al interior de la Central de Abasto (CEDA), alcaldía Iztapalapa, luego de negarse a compartir sus alimentos con él.

Testigos señalaron que el incidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando un par de hombres en situación de calle comían, momento en que se les acercó otro hombre, también en situación de calle, y les pidió le dieran de sus alimentos; sin embargo, se negaron por lo que el sujeto decidió sacar de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a apuñalarlos.

Tras el incidente, el agresor huyó del lugar mientras que los lesionados corrieron para pedir ayuda, pero por sus heridas en el tórax, uno de ellos cayó sin vida junto a una camioneta de carga.

El otro hombre logró llegar hasta un acceso del mercado, en donde fue auxiliado por comerciantes, quienes solicitaron el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que solicitaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a los lesionados y certificaron el deceso del hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras el hombre identificado como Víctor Antonio, de 53 años, fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa con varias lesiones.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar e iniciaron con las investigaciones además de recoger el cuerpo sin vida.


Con información de El Universal

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!