VIDEO: En menos de un minuto, dos ladrones asaltan a usuarios de una combi en Ecatepec

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la combi se pudo observar a los dos sujetos amenazar con cuchillos a los usuarios para que les entreguen sus pertenencias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asaltantes amanezan a los usuario de una combi con cuchillos
Captura de pantalla

La cámara de seguridad de una combi grabó el momento en que un par de delincuentes asaltaron a los pasajeros en menos de un minuto.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre, a las 17: 16 horas en una combi de transporte público que circulaba sobre la Vía Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

“¡Órale mi gente ya se la saben! Ya chin.. su madre, saquen lo que traigan, de volada, vete relajado chofer, contigo no es el ped.güey, vete relajado”, gritó uno de los delincuentes.

En las imágenes se pudo observar a los dos sujetos amenazar con cuchillos a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.

Tras cometer el atraco, los sujetos huyeron.

Ecatepec es uno de los municipios más peligrosos del país, y sus habitantes son los que más inseguros se sienten en México, según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI señaló que en el municipio mexiquense el 94.4% la población mayor de 18 años dijo sentirse insegura en su localidad, según la información recabada durante el mes de marzo de este año.

El transporte público es uno de los lugares más afectados por el delito en Ecatepec, pues el 94.4% de la población de esta localidad urbana se siente inseguro durante sus traslados.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!