Asesinan a madre y a su hija de 10 años en la GAM

El Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el móvil de la agresión.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cinta-policiaca.jpg
Especial

Hombres armados asesinaron a una mujer y a una niña de 10 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la noche de este 15 de septiembre en las calles Norte 9-A y Poniente 108, en la colonia Defensores de la República.

De acuerdo con testigos, Leonela de 32 años de edad y Jade de 10 años, caminaban juntas cuando fueron sorprendidas por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales les dispararon directamente para luego huir.

Las víctimas quedaron sin vida sobre la banqueta tras el ataque; los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes refirieron que en un principio confundieron las detonaciones de arma de fuego con la pirotecnia que se utilizaba en la zona.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las mujeres y comenzaron las investigaciones para dar con los responsables

El Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el móvil de la agresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!