Detienen a un hombre por matar a una mujer que se negó a ser su novia en Ecatepec

Sebastián “N” disparó contra cuatro integrantes de una familia, una joven de 20 años y el padre de ésta fallecieron.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenido-ecatepec.JPG
FGJEM

Un joven de 20 años de edad que en abril pasado disparó en contra de cuatro integrantes de una familia, de los cuales murieron dos y otros dos resultaron heridos, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sebastián “N”, es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la captura de este sujeto fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda en la colonia Laguna de Chiconautla en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, no obstante, ésta lo había rechazado en varias ocasiones. Por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado, ambos resultaron lesionados.

Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

Tras las investigaciones, la FGJEM identificó y detuvo al probable agresor, mismo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!