MHVIOLADOR.jpg
08 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre detenido en Bosques de Chapultepec no es abusador serial: FGR

Aunque no se trató del abusador buscado por las autoridades, el hombre fue vinculado por abuso equiparado contra una mujer.

  La Fiscalía General de la CDMX informó que Francisco “N”, el hombre detenido el viernes 4 de septiembre en Bosques de Chapultepec, no es el violador serial que buscan las autoridades.

Autoridades realizaron estudios de genética al hombre de 33 años, los cuales resultaron negativos mientras que las víctimas que denunciaron diferentes ataques mencionaron que no se trataba del mismo hombre que las sometió.

Cabe destacar que se confirmó una agresión a una mujer, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada tras amenazar a la víctima con un cuchillo cerca del Museo de Antropología e Historia.

El operativo para dar con el agresor serial continuará en distintos puntos de la capital donde se han reportado agresiones con el mismo móvil, principalmente en las colonias Polanco, Bosques y Lomas de Chapultepec, Jardines del Pedregal, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe destacar que el hombre cuenta con dos ingresos al Sistema Penal de la CDMX pr robo y robo calificado en 2015.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias