Atribuyen a banda de Los Colombianos la masacre en el velorio de Cuernavaca

La identificación del grupo fue posible debido a las armas que se utilizaron en el ataque, mismas que la FGE de Morelos informó que ya habían sido usadas en otros delitos de alto impacto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cuerna.JPG
Reuters

Autoridades de Morelos identificaron al grupo criminal responsable del multihomicidio perpetrado la noche del pasado martes en un velorio de Cuernavaca, que dejó al menos nueve personas sin vida y 16 lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de Morelos, se trata del grupo criminal denominado Los Colombianos y su identificación fue posible debido a las armas que se utilizaron en el ataque, mismas que la Fiscalía General del Estado informó que ya habían sido usadas en otros delitos de alto impacto.

Cabe señalar que esta mañana, el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz y el Armando Nava, secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca se reunieron con la finalidad de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, también reforzarán la seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!