A proceso tres mujeres relacionadas con la extorsión a personal de salud en la CDMX

Los juzgadores les confirmaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidas-secuestro-medico.JPG
FGJCDMX

Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), durante las audiencias por separado de tres mujeres, imputadas por su probable participación en la comisión de los delitos de secuestro agravado y extorsión agravada en pandilla, en agravio de personal de salud, tras hechos ocurridos en la alcaldía Miguel Hidalgo en mayo pasado, permitieron a un juez de control vincularlas a proceso.

Los juzgadores les confirmaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Los jueces de control, además, fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, que contará a partir de que concluya la contingencia sanitaria.

De acuerdo con las investigaciones las imputadas son: Yaneth “N” de 28 años, quien fue aprehendida en Calle 11 Norte, colonia Centro Histórico, Puebla; Nayeli “N”, de 18 años, asegurada en Tampico, Tamaulipas; Leticia “N” aprehendida sobre la Carretera Ciudad Valles - Tampico, municipio de Antonio J. Bermúdez, Veracruz.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!