Acribillan a seis hombres en el pueblo de Santo Tomás Ajusco

La jefa de Gobierno informó que tras la múltiple ejecución, la SSC y la Fiscalía reforzarán la seguridad en la zona.

Actualizado el 15 julio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ec96-TGXYAMKxr_.jpg
Tw: @p3drohz45

Al menos seis hombres fueron asesinados en hechos diferentes en varias zonas del pueblo de Santo Tomás Ajusco, por lo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se fortalecerá la seguridad en la zona con elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX).

El primer hallazgo ocurrió durante las últimas horas del martes 14 de julio, cuando dos hombres a bordo de un Ford blanco, fueron baleados en la calle de José María Morelos en Santo Tomás Ajusco, por hombres que se dieron a la fuga.

Horas más tarde, durante la madrugada de este miércoles 15, vecinos hallaron un vehículo de lujo blanco estacionado en calles del pueblo ubicado en la alcaldía Tlalpan, tenía en su interior los cuerpos de cuatro hombres acribillados.

El vehículo estacionado en la calle Mariano Escobedo tenía más de 70 impactos de arma de fuego que fueron registrados por el personal que acudió al reporte para recabar indicios.

Las autoridads abrieron carpetas de investigación por ambos hechos y se desconoce si las víctimas ya fueron identificadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!