mujer-ratera-morelos.PNG
Twitter/@DiariodeMorelos
06 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 22:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Amarran y rapan a mujer por robar objetos de un auto en Morelos

Vecinos de Cuernavaca, Morelos, decidieron amarrar y rapar a una mujer que presuntamente robaba artículos de un taxi.

Una mujer fue amarrada y rapada a un poste ya que presuntamente se dedica a robar abriendo automóviles en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el Diario de Morelos , la mujer identificada como Laura, de 33 años, fue detenida la noche de este martes 6 de abril en calles del barrio de Gualupita por presuntamente robar artículos de un taxi.

Elementos de la policía de Cuernavaca fueron alertados que un grupo de personas tenían detenida a una mujer y la querían linchar en la calle Carlos Cuauglia de dicha colonia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer amarrada con cinta canela a un poste, con un mensaje en el pecho que decía “me amarraron por ratera”.

Un par de vecinos se encontraban en el sitio y comentaron que la mujer fue amarrada porque momentos antes habían sorprendido a la fémina tratando de abrir un automóvil.


Según las autoridades señalaron que la mujer ha sido detenida en dos ocasiones luego de ser sorprendida robando en las colonias Lomas de la Selva y Amatitlán de Cuernavaca, pero debido a que nadie presenta una denuncia en su contra, recupera su libertad.

La mujer fue entregada a las autoridades por vecinos.

Morelos primer lugar en secuestro a nivel nacional

En siete municipios de Morelos se concentra la incidencia delictiva en crímenes como robo de autos, narcomenudeo y homicidios, de acuerdo con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

Hace unos días, el titular de la Sedena señaló en la conferencia de prensa mañanera de AMLO, que Morelos ocupa en la actualidad el primer lugar en el rubro de secuestro a nivel nacional, y cada mes se registran 57 homicidios vinculados con la delincuencia organizada.

Sandoval señaló que Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco, Jojutla, Xochitepec y Yautepec son los que acumulan el 74% de estos ilícitos.

Detalló que, en robo de autos, la entidad se encuentra en quinto lugar, mientras que en homicidios dolosos, en sexto, y en delitos de alto impacto, en el puesto 13.

adn40, siempre conmigo. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias