Mujer asesina a su hijo de 3 años para irse de luna de miel
11 septiembre 2021 13:09hrs
12 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer asesina a su hijo de 3 años para irse de luna de miel

Una mujer confesó haber asfixiado y asesinado a su hijo de 3 años para posteriormente irse de luna de miel con su pareja

Una mujer confesó haber asfixiado y asesinado a su hijo de 3 años para posteriormente irse de luna de miel con su pareja en Huancavelica, una ciudad ubicada en Perú.

La mujer dijo a la policía que en complicidad con su pareja asesinó a su hijo con una frazada, argumentando que les significaba un obstáculo para sus planes, según informó la policía.

“Lo asfixiamos con una frazada. Después él le cercenó la cabeza y abandonamos los restos”, dijo Elsa Salvatierra Contreras de 21 años de acuerdo con el medio Perú21

La joven explicó que su pareja Pacco Montes, un expresidiario con el que comenzó a salir hace unas semanas, le dijo inicialmente que vendieran al menor hasta que finalmente la convenció de asesinarlo para deshacerse de él.

Después de que las autoridades hallaron el cuerpo del menor, la madrugada del 10 de septiembre agentes de la Policía Nacional de Perú detuvieron a la madre en la habitación 404 del hostal Angie, donde permaneció oculta por cuatro días.

La pareja trató de mentirle a la policía culpando a la joven del asesinato de su hijo; no obstante, cayó en contradicciones y, finalmente, terminó por admitir su crimen.

Pacco Montes había salido recientemente de un penal tras cumplir una sentencia por violación.

Mujer policía mata a su pareja sentimental e hijo en Chihuahua

Una mujer policía del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, llamada Nubia Pérez Trujillo, mató a balazos a su pareja e hirió al hijo de ésta para intentar después de quitarse la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este martes 3 de agosto pasado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo, cuando Nubia llegó a la casa donde vivía con su pareja Juana Rivera y comenzaron a discutir por aparentes celos.

Nubia sacó su arma de cargo y le disparó en repetidas ocasiones a Juana y al ver este suceso el hijo de esta última, identificado como Jesús Leonel, de 11 años, intentó proteger a su mamá y también recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo por lo que quedó gravemente herido.

Tras esta acción, la agente de Ciudad Juárez, decidió dispararse en la cabeza para terminar con su vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias