VIDEO: Ladrón empuja a mujer que intenta huir de asalto en combi en Edomex
Tw: @i_alaniis
28 agosto 2021 15:08hrs
29 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrón empuja a mujer que intenta huir de asalto en combi

Sujetos ingresaron a una combi para realizar un asalto y tras empujar a una mujer y golpear a un hombre, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los asaltos con violencia en transporte público son una constante en el país, donde cada semana surgen videos de los atracos en los que decenas de personas pierden sus pertenencias a manos de hombres armados, como estos ladrones que agredieron a una mujer que intentó huir del asalto y a un pasajero que iba sentado al lado de la puerta de una combi en Edomex.

Asaltantes golpean a pasajeros de combi en Edomex

Los hechos ocurrieron en Edomex a la altura de la estación La Paz, de la Línea A del Metro CDMX a bordo de una combi que circulaba rumbo a Texcoco cuando tres sujetos hicieron la parada y sin mayor alboroto uno de ellos abrió la puerta del copiloto e ingresó al asiento.

Es entonces que la mujer sentada a un costado de la puerta se da cuenta de que los sujetos cometerían un asalto y cuando se abre la puerta intenta huir, sin embargo, uno de ellos la empuja desde el estómago y la señora regresa a su lugar.

Asaltantes de combi en Edomex amenazan de muerte a pasajero

Simultáneamente se observa como el hombre sentado al costado contrario de la puerta recibe un puñetazo en la mejilla izquierda por parte de otro asaltante al que se le escucha decir: “dale un pinche balazo”.

Uno de los asaltantes ingresa a la combi y comienza a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, mientras otro, dese la puerta, amedrenta y arrebata las pertenencias de las personas quienes, en aparente miedo, se cubren las caras y entregan celulares y mochilas.

Finalmente, los asaltantes salen de la combi mientras uno advierte al conductor que arranque el vehículo con velocidad y lo amenaza de muerte en caso de que haga algo.

En menos de un minuto, los asaltantes les quitaron sus pertenencias tanto al chofer de la combi como a los 10 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público a las 5:51 de la mañana del viernes 27 de julio.

En todo momento de la grabación se puede observar el rostro de los asaltantes, causando indignación entre usuarios de redes sociales que exigen a las autoridades frenar estos actos delictivos y con violencia que afectan a decenas de mexicanos al día.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias