Suman 21 muertos en accidente de autobús en Joquicingo, Edomex
LUIS CORTES/REUTERS
27 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía corrige a 20 la cifra de muertos en Joquicingo

Autoridades informaron que murieron dos personas más a causa del accidente de un autobús en Joquicingo y corrigieron a 20 la cifra de muertos.

Personal de un hospital municipal reportó un fallecido en otro accidente como parte de las víctimas del accidente de Joquicingo, motivo por el que la Fiscalía de Edomex corrigió a 20 la cifra de muertos tras el impacto de un autobús de pasajeros contra una casa.

La corrección llegó luego de que autoridades dieran a conocer la noche del viernes 26 de noviembre, que la cifra de muertos por el aparatoso accidente en Joquicingo había aumentado a 21; fue hasta este sábado que medios locales dieron a conocer la corrección de la cifra de víctimas mortales por parte de la Fiscalía.

Cabe destacar que los cuerpos de las víctimas del accidente en Joquicingo, ya fueron entregados a sus familiares y que los trámites legales se realizaron en las instalaciones de la Fiscalía en Tenango y Tenancingo, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía Edomex en redes sociales.

Autoridades del Estado de México (Edomex) informaron que murieron dos personas más a causa del accidente de un autobús en Joquicingo, ocurrido durante la mañana del viernes.

Se trata de una mujer y un hombre que estaban siendo atendidos en nosocomios del sector salud estatal, tras el incidentes ocurrido en la localidad El Guarda de Guerrero, donde un autobús de pasajeros se impactó con una vivienda.

Los cuerpos de estas dos personas fallecidas serán trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenango, señaló la autoridad.

El resto de las personas lesionadas siguen siendo atendidas en el Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

Del Mazo lamenta accidente de autobús en Joquicingo

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, lamentó durante la tarde del viernes el accidente en el municipio de Joquicingo y detalló que se trataba de un autobús de pasajeros, que provenía del estado de Michoacán rumbo al Estado de México.

“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas”, dijo Del Mazo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias