muere-mujer-tercer-piso-benito-juárez-cdmx.jpg
Especial
24 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Muere mujer que cayó de un tercer piso en Benito Juárez, CDMX

Una mujer muere al caer del tercer piso de un edificio en la colonia Mercedes Gómez en la alcaldía Benito Juárez, CDMX

La mañana de este domingo se registró una intensa movilización policiaca en calles de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), luego de que se diera a conocer el fallecimiento de una mujer luego de que cayera de un tercer piso de un edificio.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer cayó tras una discusión con una persona en el interior del tercer piso del inmueble, ubicado en el cruce de calle Tiburcio Sánchez de la Barquera y Claudio Arciniega, colonia Merced Gómez de dicha alcaldía capitalina.

Al lugar del incidente llagaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, quienes acordonaron la zona. También llegaron al sitio elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y confirmaron el deceso de la mujer.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al sitio para el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer y así iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por este hecho hay una persona detenida, la cual fue trasladada al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Nancy, mujer policía, la arrojaron de un cuarto piso y murió

La noche del pasado 2 de marzo, Nancy Jaqueline llegó con su pareja Gustavo Antonio a su casa en la colonia Los Manzanos, alcaldía Miguel Hidalgo. Ambos eran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Horas más tarde, las cámaras del edificio captaron cuando ella cayó del cuarto piso y segundos después, él salió del edificio y huyó en una motocicleta. Ella murió 10 días después; él no se ha presentado a trabajar.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la pareja comenzó a pelear, y minutos antes de las 01:00 horas del 3 de marzo cayó al vacío desde el cuarto piso del edificio.

El padre de Nancy, Álvaro Antonio Peralta, exigió a las autoridades que el caso sea investigado como feminicidio y no como un homicidio, ya que lo que hay pruebas y declaraciones de un testigo para realizarlo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias