Sujetos se pelean en la estación Guerrero del Metro CDMX
Twitter/@larry7272
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Metro CDMX: Captan pelea con navaja en la estación Guerrero

En redes sociales circula un video donde se pudo ver una pelea entre dos hombres con una navaja en la estación Guerrero del Metro CDMX.

A través de redes sociales se difundió el momento donde dos hombres pelean en el interior de la estación Guerrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, mientras que elementos de la policía de la Ciudad de México únicamente se mantienen como espectadores sin separarlos.

En las imágenes se pudo apreciar como uno de los sujetos sacó una navaja para tratar de herir a su contrincante.

También se pudo apreciar que testigos de la pelea no intervinieron.

Dos policías que atestiguaron la riña tampoco intervinieron para separar a los sujetos, solamente permanecen como espectadores.

Al momento, se desconocen los motivos de la pelea entre los dos sujetos.

Hasta el momento se desconoce si la trifulca dejó personas heridas.

Usuarios de las redes sociales se manifestaron ante la falta de acción por parte de los policías que únicamente se quedaron observando los hechos.

De acuerdo con la a Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) 2019, el delito más frecuente en la Ciudad de México es el robo o asalto en la calle o transporte público.

Asaltan a mujer policía afuera del Metro CDMX Deportivo 18 de marzo

Una mujer policía fue despojada de sus pertenencias afuera de la estación Deportivo 18 de Marzo del Metro CDMXcuando regresaba a su puesto la tarde de este martes.

La mujer de la Policía Auxiliar asignada al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX fue asaltada por unos sujetos quienes la amenazaron en las inmediaciones de la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3 al salir a comer.

Según los primeros reportes los asaltantes le quitaron a la mujer policía su gorra de cargo, su fornitura, su chaleco y su celular.

La oficial de 24 años de edad pidió apoyo a sus compañeros policías y fue trasladada para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias