Queda libre el hombre que atropelló a tres ladrones en Jalisco
Ecuavisa
23 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 23 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Queda libre el hombre que atropelló a tres ladrones en Jalisco

El hombre que atropelló a tres ladrones que intentaron despojarlo de su camioneta en Jalisco, quedó libre la noche del 22 de marzo.

Esta semana se viralizó en redes sociales el caso de un hombre que atropelló a tres ladrones que lo habían asaltado, el cual fue detenido por elementos de seguridad de Guadalajara, Jalisco y quien quedó libre la noche del 22 de marzo.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo en avenida Olímpica y Salvador López Chávez cuando el hombre a bordo de la camioneta encendió su marcha y pasó por encima de los tres ladrones que intentaron robar su vehículo.

Tras el hecho ocurrido el 19 de marzo, el hombre fue detenido y trasladado a las autoridades locales donde se determinaron que el hombre podría seguir su proceso en libertad.

Así lo informaron varios medios locales de Guadalajara, los cuales indicaron que uno de los ladrones que resultó atropellado, falleció el sábado.

Hombre atropella a tres ladrones

Fue el domingo 212 de marzo que se viralizó en redes un video en el que se ve el momento exacto en el que el hombre a bordo de una camioneta blanca, atropella a los tres ladrones de entre 20 y 25 años de edad que intentaron despojarlo del vehículo.

El hombre evitó el asalto y los siguió mientras buscaba una patrulla cerca para denunciar el hecho, sin embargo uno de los presuntos ladrones sacó un arma de fuego y fue entonces que el conductor decidió atropellarlos.

En los videos que fueron publicados posteriormente, se escucha al hombre decir que el asaltante que quedó bajo la camioneta le había quitado su celular en el intento de asalto.

Posteriormente elementos de seguridad arribaron a la zona para acordonar la zona; personal médico también llegó al lugar y trasladó a los dos lesionados a un hospital donde fueron atendidos en calidad de detenidos.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias