detenido-coahuila-violencia-genero-lavandería
Fiscalía Coahuila
15 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre golpea en la cara a una mujer en una lavandería

El hombre ya fue vinculado a proceso por violencia de género, luego de haber golpeado a la trabajadora de una lavandería.

Rogelio “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas cometidas por razón de género en Coahuila, esto luego de haber golpeado en la cara a la trabajadora de una lavandería que antes habría discutido con su esposa.

Los hechos ocurrieron en Coahuila y quedaron registrados en la cámara de seguridad del establecimiento.

En el video se observa que dos mujeres, la empleada de la lavandería y una clienta discuten por la entrega de una prenda que no era suya. Las mujeres se hacen de palabras y la empleada saca a empujones a la clienta, pero esta, antes de salir la golpea con la mano. Las mujeres siguen discutiendo y manoteando afuera.

Minutos después, aparece un hombre, es Rogelio “N” quien es el esposo de la clienta, el cual al entrar a la lavandería empuja violentamente a otra clienta, pero al darse cuenta que no tiene que ver con la situación, la levanta del suelo y enfrenta a la empleada, pero en segundos la golpea en la cara.

Por estos hechos, la empleada presentó una denuncia ante la Fiscalía de Coahuila, quien identifico y detuvo al sujeto agresor, el cual fue vinculado a proceso por del delito de lesiones calificadas por razón de género contra dos mujeres.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias