En España, Alberto Sánchez Gómez fue condenado tras ser declarado culpable de asesinar, descuartizar y comer a su madre.
Policía Nacional de España
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 15 años de cárcel a joven que mató y se comió a su madre en España

Alberto Sánchez Gómez fue condenado a 15 años y 5 meses de cárcel tras ser declarado culpable de asesinar, descuartizar y comer a su madre en Madrid, España.

Alberto Sánchez Gómez, un joven español de 28 años fue condenado a 15 años y 5 meses de cárcel tras ser declarado culpable de asesinar, descuartizar y comer a su madre en febrero de 2019 en Madrid, España.

De acuerdo con El País, el jurado popular, compuesto por nueve miembros, ha considerado todas las pruebas y acusaciones presentadas contra Alberto Sánchez y ha determinado que estaba en uso de sus facultades la mañana que asesinó a su progenitora a finales de febrero de 2019, y que también lo estuvo los días posteriores cuando desmembró y consumió su cuerpo “en ocasiones” para intentar hacerlo desaparecer.

El veredicto llegó tras dos días de deliberación sin la eximente incompleta por la que pedía la defensa 3 años y seis meses, ni la atenuante cualificada que solicitaba 6 años y cuatro meses justificando que el acusado padecía de brotes psicóticos y no se encontraba en sus cabales.

El “caníbal de Ventas” fue condenado a 15 años de cárcel tras ser declarado culpable de asesinar, descuartizar y comer a su madre en Madrid, España.
Especial
El “caníbal de Ventas’ fue condenado por descuartizar y comerse a su madre en Madrid, España

Su madre, que no fue nombrada en la declaración judicial, ha sido identificada por los medios locales como María Soledad Gómez.

Sánchez, ahora de 28 años, fue arrestado en febrero de 2019 y su juicio comenzó en abril. Fue condenado a 15 años por asesinato y cinco meses por la profanación de un cadáver.

Asimismo, las autoridades determinaron que debe pagar a su hermano una indemnización de 60 mil euros (casi un millón y medio) por daños morales.

Así mató a su madre Alberto Sánchez

Los agentes encontraron restos de la víctima en cajas de cartón, publicó la Policía Nacional de España en el momento de su arresto.

Sánchez la estranguló hasta la muerte tras una discusión, según un documento enviado a CNN por la fiscalía de Madrid al inicio del juicio.

El documento también señaló que el joven luego cortó el cuerpo de su madre con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, almacenando algunas de las piezas en el congelador y arrojando otras a la basura en bolsas de plástico.

Sánchez ha sido apodado el “caníbal de Las Ventas” por los medios locales, por la zona de Madrid donde vivía con su madre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias