detienen-joven-disfrazaba-mujer.jpg
Wrentham Police
21 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Lo detienen por disfrazarse de mujer y grabar a niñas en los baños

Jacob Guerrero se disfrazaba de mujer para poder entrar a baños públicos y grabar a varias menores de edad, ya fue detenido.

Un joven de 23 años de edad que se disfrazaba de mujer para poder entrar a los baños públicos y grabar a varias menores de edad en una tienda de la ciudad de Wrentham, en Massachusetts, Estados Unidos, fue detenido por la policía.

De acuerdo con información emitida por la policía de esta ciudad estadounidense el ahora detenido fue identificado como Jacob Guerrero, quien fue capturado el pasado lunes 18 de octubre debido a que enfrentaba al menos 12 cargos relacionados con pornografía infantil pues se le encontró en posesión de diversos videos y fotografías de menores a las que grababa en baños públicos.

Según el medio CBS Boston , Jacob Guerrero era conductor de Amazon y usaba una peluca rubia para ingresar al baño de mujeres y cometer los hechos por los que hoy recibe las acusaciones.

De acuerdo al medio de comunicación, que cita una fuente policiaca, fueron una madre y su hija quienes informaron a las autoridades que una persona se comportaba de forma extraña y se trataba de un sujeto vestido de mujer que portaba una peluca.

En este primer incidente, no fue detenido, sin embargo, varias personas reportaron los hechos y la policía se puso a investigar por lo que luego de revisar las grabaciones del centro comercial dieron con la identidad del sujeto a quien detuvieron, sin embargo, salió ese mismo día debido a que pagó una fianza.

Jacob Guerrero, de 23 años, llevaba una peluca rubia y se vestía de mujer para poder grabar en secreto a niñas y mujeres en el baño de un centro comercial de Massachusetts.

El incidente del cual derivó la investigación ocurrió el pasado 24 de agosto.

No obstante, días después las autoridades obtuvieron una orden para poder registrar su vehículo y celular, lo cual, dejó al descubierto que almacenaba al menos doce videos de diferentes mujeres desnudas y semidesnudas que fueron grabadas sin su consentimiento, además, refieren que todas las mujeres eran menores de entre 8 y 15 años.

Modus operandi de Jacob Guerrero

El modus operandi de Jacob Guerrero consistía en usar la peluca para colarse al baño de mujeres, una vez dentro utilizaba las cabinas contiguas que eran utilizadas por las menores y mencionan que sujetaba en su zapato un bolígrafo con cámara espía y de esta forma grabar a sus víctimas sin llamar la atención, una vez que obtenía la grabación la descargaba para almacenarla en su celular.

Se detalló que Guerrero aprovechaba el uso de cubrebocas para evitar ser reconocido y poder grabar a las menores sin complicaciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias