Macario"N” se arrojó por ventana de autobús y murió atropellado en Sonora.
Especial
02 mayo 2021 16:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2021 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre se arroja por ventana de autobús y muere atropellado en Sonora

Tras colgar una llamada, Macario comenzó a patear la ventana del autobús donde viajaba hasta romperla y luego saltó desde el camión en movimiento en Sonora.

Luego de sostener una discusión vía telefónica, un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en Sonora rompió un vidrio de una ventana del vehículo para después saltar y al caer murió atropellado.

De acuerdo con El Universal, el hombre identificado como Macario ‘N’, de 27 años, terminó una llamada telefónica el cual lo dejó con mucha irá por lo que empezó a patear el vidrio del autobús de pasajeros hasta romperlo.

El joven quien era residente de Nogales, Sonora, se dirigía de dicha ciudad fronteriza hacia Culiacán, Sinaloa.

Tras romper el vidrió de la ventana decidió lanzarse con el camión de pasajeros en movimiento, siendo atropellado por otro vehículo que circulaba por el lugar y perdiendo la vida al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas del sábado 1 de mayo en el kilómetro 195 + 400 de la carretera internacional México 15 tramo Hermosillo–Guaymas.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del estado inició las indagatorias correspondientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias