Detienen a un hombre que presuntamente mató a su esposa e hija
@Nadiatzin
21 marzo 2021 12:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a un hombre que presuntamente mató a su esposa e hija en CDMX

El hombre de 48 años tenía un cuchillo con manchas hemáticas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Un hombre fue detenido por presuntamente haber matado a su hija de 20 años y esposa de 37 años de edad al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta, en la CDMX.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, fueron alertados a través de la línea de emergencia 911, de dos personas lesionadas en la calle Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami.

En el lugar, observaron que la puerta del domicilio estaba abierta y donde un vecino les informó que durante el día escuchó gritos y ruidos extraños.

Los policías ingresaron a la casa en donde encontraron a Armando “N” de 48 años con un cuchillo con manchas hemáticas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por la parte posterior del predio, pero fue detenido.

Los agentes hallaron sobre una cama los cuerpos de Isabel “N” y Flor Anet “N”, de 37 y 20 años respectivamente, las cuales presentaban laceraciones en las piernas y a una de ellas una lesión en el dorso de la mano derecha, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, que diagnosticaron sin signos vitales.

El hombre fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien definirá su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

Madre defendió a su hija

Armando “N” dijo en sus primeras declaraciones que discutió con las víctimas durante la madrugada, trató de justificarse diciendo que su esposa bebía mucho y su hija constantemente llegaba tarde a la casa.

Presuntamente Anet habría discutido con su padre tras llegar a su hogar y la habría golpeado hasta la muerte, probablemente al tratar de defenderla el hombre también asesinó a su esposa, a quien le cortó un brazo tal vez para intentar deshacerse de su cuerpo.

El hermano y tío, de Isabel y Flor, las identificaron a pesar de que presentaban golpes y laceraciones con el arma blanca.

Varias vecinas y amigas de Flor y su madre de reunieron para condenar su feminicido y exigir un alto a la violencia contra las mujeres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias