feminicida-milpa-alta
FGJ CDMX
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Destaza a su pareja y la da a sus perros para ocultar el feminicidio

Un sujeto fue detenido en Milpa Alta por el presunto feminicidio de su pareja a la cual, presuntamente asesino y la destazo para dársela a los perros.

Elementos de la policía capitalina detuvieron a José “N”, señalado por tentativa de feminicidio y feminicidio, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) el hombre confesó que tras drogarse asesino a su esposa y después la destazó para darla a sus perros y ocultar el crimen.

Los hechos ocurrieron en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta en la CDMX.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, la suegra de José “N” fue amenazada por él con un cuchillo y llamó a la policía para solicitar ayuda, al llegar los uniformados, José Alfredo intentó huir pero le dieron alcance y lo capturaron.

Ya en manos de la justicia, el hombre confesó que pretendía intercambiar a su pareja sentimental por cristal, pero se drogó tanto, que no supo en qué momento asesino a su mujer. Al darse cuenta de lo sucedido, lo único que consideró r fue destazarla para alimentar a los perros.

Tras la confesión se cateó el domicilio y efectivamente fueron encontrados los restos de su pareja.

Tras los hechos se activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Fiscalía halla más de 4 mil restos en casa del feminicida de Atizapán

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que hasta este viernes 16 de julio se han localizado al menos 4,300 restos óseos de la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo a la Fiscalía, dichos restos óseos pertenecen al menos a 19 víctimas, toda vez que continúa con el análisis del ADN de las víctimas.

Aunado a ello se continúa con las investigaciones con dos radares, uno de ellos fue aportado por el Instituto de Investigación de la UNAM, el cual es un equipo con rayos de visión laser, así como un georadar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias