Asesinan a hombre por lugar de estacionamiento en Ecatepec
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
12 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a hombre por lugar de estacionamiento en Ecatepec

Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña que se desató entre dos grupos de personas por un cajón de estacionamiento.

Un hombre fue asesinado a golpes el domingo 10 de octubre durante una pelea con otra persona por un cajón de estacionamiento en calles de Ecatepec, Estado de México.

Información preliminar refiere que la víctima mortal, Armando Huerta, de 63 años, fue asesinado tras envolverse en una discusión con los tripulantes de otro vehículo que buscaban estacionar su unidad en un cajón de estacionamiento.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Asa, en la avenida Toluca de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, en el municipio de Ecatepec.

De las palabras a los golpes por un cajón de estacionamiento

Fue entonces que los tripulantes de ambas unidades comenzaron a insultarse, bajaron de sus unidades y comenzaron a agredirse físicamente por el lugar de estacionamiento.

La fuerte discusión fue captada por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la zona; le video fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente debido a la fuerte golpiza que le propinan al hombre.

En el video se puede observar a un hombre tirado y aproximadamente 7 personas alrededor, hasta que un sujeto llega, arrastra el cuerpo del hombre y posteriormente lo agrede azotando su cabeza contra el pavimento.

Presuntos asesinos se dieron a la fuga en Ecatepec

También se puede observar el momento en el que otro sujeto se acerca al área y con un palo, comienza a golpear al hombre que yace en el asfalto.

Hasta el momento trascendió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga las causas de muerte del hombre identificado como Armando Huerta de 63 años así como a los presuntos agresores quienes se dieron a la fuga por calles de Ecatepec.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias