electrocutado infonavit iztacalco
Azteca Noticias
23 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 23 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre roba cable y muere electrocutado en Iztacalco

Dos hombres ingresaron a una subestación eléctrica para robar cable y murió electrocutado en la unidad habitacional Infonavit Iztacalco.

Un presunto delincuente que al parecer intentó robar el cableado del interior de una subestación eléctrica murió electrocutado en la Unidad Habitacional Infonavit en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX).

Hombre muere electrocutado en Infonavit Iztacalco

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres ingresaron a la subestación eléctrica con la intención de robar el cobre y demás objetos dentro de la subestación, sin embargo uno de ellos se electrocutó y murió casi de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Apatlaco y Oyamel, en el lugar ya se encuentran elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y personal de emergencias, quienes
confirmaron que el hombre electrocutado ya no contaba con signos vitales.

A fuera de la subestación eléctrica que alimenta de energía a toda la unidad Infonavit Iztacalco, se encontró una bolsa con herramienta con la cual presuntamente ingresaron y trataron de robar el cobre del cableado eléctrico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias