Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Hombre roba cable y muere electrocutado en Iztacalco

Dos hombres ingresaron a una subestación eléctrica para robar cable y murió electrocutado en la unidad habitacional Infonavit Iztacalco.

Seguridad Actualizado el 23 marzo 2022 13:57hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
electrocutado infonavit iztacalco
Azteca Noticias
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Un presunto delincuente que al parecer intentó robar el cableado del interior de una subestación eléctrica murió electrocutado en la Unidad Habitacional Infonavit en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX).

Hombre muere electrocutado en Infonavit Iztacalco

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres ingresaron a la subestación eléctrica con la intención de robar el cobre y demás objetos dentro de la subestación, sin embargo uno de ellos se electrocutó y murió casi de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Apatlaco y Oyamel, en el lugar ya se encuentran elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y personal de emergencias, quienes

confirmaron que el hombre electrocutado ya no contaba con signos vitales.

A fuera de la subestación eléctrica que alimenta de energía a toda la unidad Infonavit Iztacalco, se encontró una bolsa con herramienta con la cual presuntamente ingresaron y trataron de robar el cobre del cableado eléctrico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

×
×