Detienen al hombre que presuntamente disparó contra un chofer de combi en Naucalpan
Tw: @FiscalEdomex
27 agosto 2021 12:08hrs
27 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a segundo implicado en disparo a chofer de combi en Naucalpan

Autoridades del Estado de México detuvieron en calles de Naucalpan al hombre que disparó y lesionó al chofer de una combi el 24 de agosto.

La tarde del jueves 26 de agosto fue detenido en calles del Estado de México el segundo implicado en el intento de asalto ocurrido en Naucalpan, donde el chofer de una combi recibió un disparo en un hombro.

Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) los que lograron ubicar e identificar al sujeto en cuestión de nombre Luis Fernando “N”, por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público.

Detienen a hombre que disparó a chofer de combi en Naucalpan

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, Luis Fernando “N”, de 28 años, fue el hombre que presuntamente accionó el arma de fuego en contra del chofer de la combi, quien recibió un disparo en el hombro.

Chofer de combi recibe disparo durante asalto en Naucalpan

El pasado 24 de agosto cuando dos sujetos, identificados como Orlando Alberto “N” de 19 años y Luis Fernando “N” de 28 años, presuntamente intentaron llevar a cabo un asalto a una combi que circulaba sobre calles del municipio mexiquense de Naucalpan.

Los sujetos armados habrían abierto la puerta de la combi y posteriormente uno de ellos disparó contra el chofer, lesionándolo en el brazo.

Fue entonces que el chofer de la combi aceleró la marcha del vehículo para evitar que los presuntos asaltantes ingresaran a la combi; los pasajeros se percataron de que el chofer había sido lesionado y dieron aviso a las autoridades.

Ubican en redes sociales a asaltantes de combi en Naucalpan

A través de redes sociales se viralizó el video que muestra el momento del atraco y la agresión al chofer de la combi, ocasionando indignación entre usuarios de redes.

Fueron ellos quienes mediante redes sociales lograron identificar a los presuntos asaltantes como Luis y Orlando, mencionando que ambos se dedican al asalto a transporte público.

Orlando Alberto “N” fue detenido el 25 de agosto en calles del Estado de México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias