Detienen a grupo delictivo dedicado a venta de droga, homicidios y secuestros en CDMX

La Fiscalía de la CDMX señaló que entre los cinco detenidos se encuentra “El Barrabás”, presunto líder de la agrupación criminal que operaba en Milpa Alta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Detenidos en Milpa Alta
Getty Images

Durante la tarde de este viernes 16 de febrero, el titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Ulises Lara, dio a conocer que se lograron cumplimentar cinco órdenes de aprehensión en contra de sujetos acusados por varios delitos cometidos en la alcaldía Milpa Alta y zonas aledañas al estado de Morelos.

En un video difundido mediante el canal de YouTube oficial, el titular de la FGJ CDMX, dio a conocer que fueron dos mujeres y tres hombres quienes quedaron a disposición de las autoridades capitalinas mientras se concluyen con las investigaciones pertinentes del caso.

De acuerdo con lo informado por el fiscal de la Ciudad de México, a estos cinco sujetos se les acusa por la probable comisión del delito de asociación delictuosa agravada, además de que uno de los detenidos está considerado como probable líder del grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas, homicidios, secuestros y extorsiones en Milpa Alta.

Operativo contra el narcomenudeo en CDMX deja 2 detenidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los detenidos fueron identificados como María “N”, Nadia “N”, Óscar “N”, Julio “N” y Edgar “N” alias “El Barrabás”, el cual se presume es el líder de esta asociación delictiva en la capital de la República Mexicana.

También te puede interesar:

Policías de la CDMX detienen a más de 20 personas, por su presunta relación en el despojo de un inmueble de la colonia Piedad Narvarte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de México, detuvieron a varias personas relacionadas a un intento de despojo de un inmueble.

Ver nota

Detenidos en Milpa Alta son señalados de delitos en otros estados

De acuerdo con el informe que presentó el titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la agrupación criminal antes mencionada también tendría presencia en las áreas limítrofes con el estado de Morelos, en la cual también se habrían sido los encargados de varios delitos.

Vale la pena hacer mención que los cinco sujetos quedaron a disposición de las autoridades de rigor, las cuales se encargarán de determinar su situación legal dentro de la Ciudad de México.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!