detención-mauricio-asesino-hugo-carbajal.jpg
Twitter/@FiscaliaEdomex
06 abril 2022 20:04hrs
Actualizado el 07 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Mauricio “N” presunto asesino del joven Hugo Carbajal

La fiscalía del Edomex indicó que Mauricio “N”, presunto asesino de Hugo Carbajal, se entregó de forma voluntaria.

Desde un campamento en Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, Estado de México, Maureen Amaro informó que fue aprehendido el presunto homicida de su hijo Hugo Carbajal, quien fue agredido la noche del pasado sábado, en el municipio de Jilotzingo, Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de su cuenta de Twitter que cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de Hugo Carbajal.

La dependencia agregó que el imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia.

La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia
publicó la fiscalía mexiquense.

En conferencia de prensa, Maureen Amaro, la madre de Hugo Carbajal , agradeció con lágrimas en los ojos a los medios de comunicación que dieron voz a la demanda que realizó junto a su familia para que detuvieran al asesino de su hijo.

Además se dijo feliz por la detención del presunto asesino de su hijo, quien no será un número más de los casos sin resolver en el país y confía en la justicia mexicana.

Momentos antes, la madre de Hugo Carbajal confirmó que recibió una llamada por parte de la Fiscalía mexiquense en la que le informaban que Mauricio “N” se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.

Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo
dijo a los medios de comunicación Maureen Amaro, madre del adolescente de 15 años

Mamá de Hugo Carbajal anuncia la detención del asesino de su hijo

Las autoridades mexiquenses señalaron que el presunto asesino del joven Hugo Carbajal será trasladado al penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, Edomex.

Muerte de Hugo Carbajal fue captada en video

La agresión en contra del joven fue captada en video por sus compañeros, quienes se encontraban en el evento cuando Mauricio “N”, guardia de seguridad del lugar que presuntamente causó una lesión en el cuello de Hugo Carbajal con una botella de vidrio, lo cual habría provocado que se desangrara por horas hasta perder la vida en un hospital del Estado de México.

Familiares y amigos de Hugo Carbajal bloquearon por más de 10 horas Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, quienes afirmaron que continuarían con las movilizaciones hasta que se detuviera al presunto agresor.

adn40, siempre conmigo. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias