Enrique “N”, quien fue exesposo de Adriana “N”, sería el presunto autor intelectual del feminicidio de esta última.
Twitter/ @ricardovitela
15 agosto 2021 12:08hrs
15 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a exesposo de mujer asesinada en Viaducto, CDMX

Enrique “N” fue exesposo de Adriana “N”, y sería el presunto autor intelectual del feminicidio de esta última, el cual ocurrió en el Viaducto Miguel Alemán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a un sujeto que presuntamente participó como autor intelectual del feminicidio de su exesposa ocurrido el miércoles mientras circulaba en su automóvil sobre el Viaducto Miguel Alemán.

Asimismo, elementos policiacos detuvieron a dos hombres más, quienes presuntamente fueron autores materiales del caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó por medio de un comunicado, que el primer detenido es un hombre de 47 años, quien fue identificado como Enrique “N”, quien presuntamente fue exesposo de Adriana “N”, nombre con que se identificó a la víctima, y quien lo habría denunciado al detenido por el delito de violencia familiar.

La dependencia indicó que luego de trabajos de investigación dieron con el paradero de Enrique “N” en la calle Villa Jimena de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Durante una revisión de prevención se le hallaron 20 envoltorios con presunta cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en el feminicidio de Adriana.

Detienen a autores materiales de feminicidio en Viaducto

Mientras tanto, la detención de los otro dos hombres fue en la colonia Ramos Millán, en la alcaldía de Iztacalco, cuando fueron detectados, por los elementos de la SSC en campo a bordo de un vehículo Audi de color negro.

Durante la revisión de prevención a los sujetos se les aseguraron un arma corta, dos celulares y mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron ingresados a la fiscalía especializada en para la presentación ante las autoridades ministeriales, quienes iniciarán la carpeta de investigación y determinarán la situación jurídica de los implicados.

Asesinan a mujer en el Viaducto

La tarde del pasado miércoles 11 de agosto se dio a conocer que una mujer fue ejecutada a balazos mientras circulaba en su automóvil a la altura de la calle Peztalozzi, en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres armados a bordo de una motocicleta se acercaron a la ventanilla de la conductora y le dispararon en dos ocasiones. Una mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa.


adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias