VIDEO: Detienen al luchador Einar “El Vikingo” por aventar a un niño
Tw: @_LosColiseinos
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Detienen al luchador Einar “El Vikingo” por aventar a un niño

El luchador Einar “El Vikingo” fue detenido luego de ser grabado agrediendo a un niño de cinco años durante una función de lucha libre en calles de la CDMX.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver el momento en el que un luchador conocido como Einar “El Vikingo” avienta a un niño contra el suelo durante una función de lucha al aire libre, lo cual causó que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron esta semana en calles de la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX, donde se llevó a cabo una función pública de lucha libre.

El niño intentó abrazar al luchador

Una vez que el luchador fue derrotado, cayó al asfalto y un niño de 5 años que se encontraba entre los espectadores, se acercó para darle lo que parece ser un abrazo.

Es entonces que el luchador toma al niño por el brazo derecho y tras reincorporarse, toma vuelo y avienta al niño contra el asfalto, provocando que este se dé un golpe en la cabeza.

Fue entonces que las risas y aplausos se convirtieron en reclamos, pues varios de los espectadores que presenciaron el hecho, comenzaron a recriminar al luchador por haber sido tan violento con el niño.

Intentan linchar a luchador por aventar a un niño

El video también muestra como varios de los espectadores, molestos por la agresión contra el niño, se acercan al luchador para reclamarle mientras este empieza a retroceder.

Algunos medios nacionales como El Universal reportaron que los espectadores comenzaron a agredir al luchador hasta que una patrulla llegó el lugar.

Una vez ahí, los testigos indicaron a las autoridades que el luchador había agredido a un niño, motivo por el que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3.

Información preliminar refiere que el niño fue trasladado a un Centro de Salud para recibir atención médica, aunque se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de Víctor “N”, mejor conocido como Einar “El Vikingo”, quien asegura ser luchador profesional y pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias