Detienen a curandero que abusó de una niña en Nuevo León
Fiscalía de Nuevo León
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a curandero que abusó de una niña en Nuevo León

El sujeto pidió a su padre que saliera a conseguirle limones y después abusó de la niña en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Un curandero que habría abusado sexualmente de una niña de 13 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El detenido identificado como César Alejandro “N”, de 37 años de edad, habría cometido el abuso con el pretexto de que le había realizado una limpia a la menor.

De acuerdo con las autoridades, el 28 de noviembre de 2020, el hombre llevó a su hija a un domicilio de San Nicolás de los Garza para que un curandero le realizara una limpia.

El detenido le pidió que le dejara a la niña y fuera por unos limones, pero cuando regresó el curandero no lo dejo entrar.

Espero algunos minutos afuera de la vivienda y al entrar vio a su hija estaba llorando, pero el curandero le dijo que se había asustado por el trabajo.

Unos días después el papá volvió a llevar a la menor a otra limpia, pero al llegar al lugar se dio cuenta que ya no estaba habitada.

Posteriormente la menor le confesó a su papá que el sujeto le realizó tocamientos sexuales, pero no dijo nada debido a que el sujeto la amenazó.

El supuesto curandero fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.

Chamán secuestra y viola a una menor durante 15 años en Indonesia

Una mujer de 28 años fue rescatada tras vivir secuestrada durante 15 años y ser abusada sexualmente por un supuesto chamán, quien la convenció de estar poseído por el espíritu de un niño llamado “Jin Amrin” en Indonesia.

La mujer fue raptada y engañada cuando tenía 13 años y la mantenían en una estrecha cueva durante el día y por la noche dormía a una cabaña en una jungla de la localidad de Bajugan, según lo publicado con el diario The Guardian

Según el jefe de la policía de Sulawesi Central, Iqbal Alqudusy, el agresor habría convencido a la menor en 2003 de que él poseía un espíritu llamado “Amri”, y le hizo pensar que era “su novio”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias