taxi-descuartizado.jpg
25 abril 2022 23:04hrs
Actualizado el 25 abril 2022 23:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo descuartizado dentro de taxi en GAM

Durante la noche del domingo, policías encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre en el asiento trasero de un taxi estacionado en Gustavo A. Madero (GAM)

Durante la noche del domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre en el asiento trasero de un taxi estacionado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo descuartizado fue localizado por las autoridades cuando vecinos de la colonia CTM Aragón reportaron un olor desagradable que emanaba de un taxi de la CDMX.

Los uniformados encontraron el cuerpo en el vehículo Nissan March que se encontraba en el cruce de Calle 679 y Avenida 604.

En los asientos traseros del taxi se encontraba el cuerpo descuartizado dentro de bolsas negras y amarrado con cinta.

El cuerpo descuatizado y el taxi fueron trasladados a la Coordinación Territorial GAM-4 de la Fiscalía General de Justicia.

Hallan cabeza humana en bolsa negra en la GAM

Hace un par de semanas, también en Gustavo A. Madero (GAM) un perro encontró la cabeza humana y algunas extremidades más dentro de unas bolsas de basura en la colonia San Juan de Aragón.

El hallazgo ocurrió en la esquina de las avenidas 606-A y 661, en la quinta sección de la colonia antes mencionada, hecho por el cual los uniformados acordonaron el lugar para dar inicio con el trabajo de peritaje.

De igual forma, se relató que al interior de las bolsas se observaron dos pies, dos manos envueltas en plástico, un antebrazo, así como una cabeza envuelta en una bolsa transparente.

Las autoridades recibieron el reporte luego de que un hombre llamó al 911 para alertar sobre los hechos, esto, luego de que un perro sacara la cabeza humana de una bolsa negra que se encontraba entre las calles de la GAM.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias