accidente-16-muertos-sonora-autobus-vagoneta
Portal: Extra de la Laguna
06 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 06 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque entre autobús y vagoneta deja 16 muertos en carretera de Sonora

El fuerte choque entre un autobús y una vagoneta dejó también al menos 20 heridos, la mayoría son trabajadores de una mina y no han sido identificados.

Un fuerte choque entre un autobús que transportaba trasladaba mineros y una vagoneta con turistas dejó un saldo de 16 personas muertas y al menos 20 heridos en la carretera de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este 6 de abril en el kilómetro 156 de la carretera Caborca-Sonoyta en el municipio de Plutarco Elías Calles de Sonora.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia del Centro Regular de Urgencias Médicas, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, a fin de atender el incidente.

De acuerdo a medios locales como gtn.mx, no se ha logrado identificar la identidad de los trabajadores mineros, toda vez que los turistas al parecer se trataba de un grupo con gente de Veracruz, Chiapas y el Estado de México.

Accidentes carreteros

En promedio cada año mueren 3 mil persona s por accidentes carreteros en México durante Semana Santa los riesgos son latentes.

Dos terceras partes de estos decesos ocurren en periodos vacacionales y fines de semana.

Las principales causas de los accidentes son: conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad, rebasar los límites de velocidad en las carreteras y usar el teléfono celular.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias