Sancionan a chofer de transporte por letrero de “gordas pagan por kilo”
Tw: @SSMTransportes
11 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sancionan a chofer de transporte por letrero “gordas pagan por kilo”

El chofer de una unidad de transporte público de Durango fue infraccionado por un letrero en su unidad que decía “gordas pagan por kilo”.

Las autoridades viales de Durango sancionaron al chofer de una unidad de transporte público por un letrero que decía “gordas pagan por kilo” y el cual molestó a usuarios de este trasporte público.

Fue la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, la cual aplicó una sanción en contra del chofer por el letrero y por no contar con tarjetón y licencia de conducir.

Elementos hallan el letrero de maltrato a pasajero

Así se dio a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el cual se detalló que la unidad de transporte público en la que se encontraba el letrero de maltrato al usuario es la registrada bajo el número 41 de la ruta Azteca-México.

Cabe destacar que las autoridades recibieron luna queja por el letrero, motivo por el que elementos de la Dirección General de Transportes del Estado se dieron a la tarea de buscar la unidad.

Infraccionan a chofer por letrero de maltrato

Fue hasta las 20:30 horas del miércoles 10 de noviembre que elementos de esta dependencia encontraron la unidad de transporte, corroboraron la presencia del letrero y procedieron a infraccionar al chofer.

La sanción impuesta al chofer fue bajo los conceptos de maltrato al usuario, además de la sanción correspondiente por la falta de tarjetón y licencia.

Cabe destacar que la ley de transportes del estado de Durango indica en el artículo 127, apartado XV, que constituye una infracción a la ley “realizar acciones de maltrato al público usuario”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias