Al menos tres personas fueron asesinadas al interior de un bar en Cuernavaca
@SINLINEANOTICIA
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Al menos tres personas fueron asesinadas en un bar de Cuernavaca

Una de las versiones indica que al interior del bar se registró una pelea por lo que un asistente abrió fuego contra las personas.

Al menos tres personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este lunes al interior de un bar en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas en el bar “Casa Bacacho”, ubicado sobre la avenida Río Mayo, en Vista Hermosa.

De acuerdo con medios, se habla de dos versiones que provocarían la masacre una de ellas se afirma que algunos comensales sostuvieran una riña al interior del bar lo que provocó que uno sacara un arma de fuego y comenzara a detonar contra otros clientes, y después huyera del sitio junto a sus acompañantes.

La otra versión indica que los atacantes solo ingresaron al bar y dispararon contra los asistentes.

Asesinan a dueño del bar Debraye

El pasado 19 de mayo fue asesinado dentro de una barbería Gustavo Cortés, presunto dueño del bar “Debraye”, cuando le hacían un corte de cabello.

En el centro nocturno, ubicado en Cuernavaca, dos clientes fueron asesinados en distintos momentos por meseros del lugar e, incluso, habría sido clausurado por incumplir en las normas y medidas sanitarias.

De acuerdo con testigos cercanos al lugar, el ataque sucedió alrededor de las 18:45 horas cuando la víctima ingresó al lugar sin sus escoltas.

Un día después del asesinato se difundieron imágenes tomadas por una cámara de video en las que se observa a un hombre correr hacia una motocicleta, en donde otro sujeto más lo espera.

Al agresor viste una camisa blanca, pantalón negro y una gorra negra con estampado blanco. Asimismo, se le observa cargando un casco color negro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias