Captan violento asalto en combi de Chalco, “dale un balazo”
12 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Captan violento asalto en combi de Chalco, “dale un balazo”

Los ladrones golpean y amenazan a los pasajeros de una combi para despojarlos de sus pertenencias en el municipio de Chalco

En redes sociales circula un video de un asalto ocurrido al interior de una combi en el municipio de Chalco en el que los ladrones golpean y amenazan a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

En algún momento del atraco se escucha que uno de los asaltantes le pide a su cómplice darle un balazo a un pasajero que se negaba a entregarle sus objetos de valor.

“Dale un balazo a este carnal”, se escucha decir al delincuente, mientras forcejea con el pasajero para quitarle varias pertenencias.

Asaltantes se llevan mochilas y bolsas de pasajeros en Chalco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del lunes 11 de octubre en una de combi que va del municipio de Chalco hacia la Ciudad de México.

En las imágenes difundidas por el portal llamado ‘Alerta Valle de Chalco’ se puede ve que uno de los asaltantes que porta el arma de fuego se queda cerca de la puerta para evitar que alguien intentara salir, mientras que el segundo se encarga de despojar de sus pertenencias a todos.

El atraco dura alrededor de dos minutos y los ladrones le indican al chofer el lugar en el que los va dejar, sin embargo, antes de bajarse, uno de los ladrones regresa para quitarle su bolsa y una mochila a unas mujeres a las que ya les había quitado su celular y cartera, al final se ve que ambos bajan con varias mochilas, bolsas, celulares y carteras.

Chofer acelera y ladrones salen volando por puerta de combi

El pasado 22 e julio se viralizó en redes sociales el momento en el que tres ladrones salen volando por la puerta de una combi en movimiento tras intentar asaltar al chofer de la unidad.

De acuerdo al registro del video, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:52 horas en el municipio de Chalco y muestra el momento en el que un hombre ingresa a la combi aproximadamente a las 3:51 para sentarse de frente a la cabina del conductor. Segundos después otro hombre con mochila color claro sube a la unidad y se sienta a un costado de la puerta.

Cuando el tercer sujeto ingresa a la unidad, los dos hombres que ya viajaban a bordo de la combi se paran y se dirigen a la cabina del conductor a quien amedrentan para que les dé sus pertenencias.

Al ver que iba a ser víctima de un asalto, el chofer aceleró la velocidad de la combi provocando que los tres se lanzaran de la unidad en movimiento.

adn40, el canal más informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias