El intento de asalto a una empresa de plásticos en la colonia Bondojito, alcaldía GAM, ocasionó una balacera entre guardias de seguridad y ladrones.
Twiitter/@JerrxG13
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera deja un ladrón muerto y dos detenidos en la Bondojito, CDMX

El intento de asalto a una empresa de plásticos en la colonia Bondojito, alcaldía GAM, ocasionó una balacera entre guardias de seguridad y ladrones.

El intento de asalto a una empresa de plásticos provocó una balacera dejando el saldo de presunto ladrón muerto y dos heridos en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este jueves 27 de mayo, sujetos armados a bordo de motocicletas intentaron asaltar una camioneta que salió de una sucursal bancaria en la zona del Aeropuerto de la Ciudad de México, y transportaba la nómina de la empresa de plásticos ubicada en la calle de Enriqueta número 3235 y Congreso de la Unión, por lo que se registró la balacera.

El personal que transportaba el dinero dio aviso a los custodios de la empresa y al abrir la puerta e ingresar la camioneta a las instalaciones, se suscitó la balacera entre guardias de seguridad y cuatro asaltantes que iban a bordo de motocicletas, dejando el saldo de un ladrón abatido, otro más lesionado y dos detenidos.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, los cuales aseguraron dos armas de fuego, también acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar también llegaron servicios de emergencia que trasladaron a la persona a un hospital cercano para su atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias