Detienen a presunto asesino serial en Guanajuato; mataba por adicción
16 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a presunto asesino serial en Guanajuato; mataba por adicción

La FGE capturó a joven de 24 años identificado como Guillermo “N”, quien sería un asesino serial que mataba por adicción en Celaya, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que capturó a joven de 24 años identificado como Guillermo “N”, quien sería un asesino serial que mataba por adicción en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades estatales, el sujeto acechaba a sus víctimas y las asesinaba sin darles mayor oportunidad, es investigado por los homicidios de una adolescente y dos hombres a quienes habría ultimado de forma brutal, en tres días.

El presunto asesino serial fue llevado a audiencia de vinculación en donde el Ministerio Público le formulará imputación por el homicidio de Francisco “N”, a quien privó de la vida el 3 de julio

Guillermo “N” asesinaba a sus víctimas a sangre fría

El pasado 4 de julio de este año, en la tarde, las autoridades localizaron el cadáver de una mujer en la comunidad de Mendoza, por las vías del ferrocarril. El cuerpo de la joven presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y llamó la atención a los investigadores que no hubo indicios de otro móvil, solo el asesinato a sangre fría.

La adolescente identificada como Andrea “N” junto con otros adolescentes, estuvieron en un convivio en la comunidad de Tenería del Santuario y salieron del lugar a bordo de un vehículo. En el trayecto se dieron cuenta que un grupo de elementos de la Guardia Nacional se encontraba en un punto de revisión, por lo que deciden ingresar por un camino de terracería.


Los jóvenes circularon por el camino terracero y se atascaron en una zanja y al tratar de mover el auto atraen al presunto asesino serial quien les robó sus pertenencias y se llevó a Andrea a quien minutos después le quita la vida con disparos en la cabeza.

Guillermo “N” asesina a sujeto que se negó a pelear con él

De acuerdo con la FGE, Guillermo “N” asesinó con un arma de fuego a un hombre que incluso se negó a pelear con él tras tener un altercado con su padre el pasado 3 de julio,el occiso identificado como Francisco “N” pidió al presunto asesino serial y a su papá que se tranqulizaran, pero el victimario accionó el arma.

Otro asesinato ocurrió el 5 de julio, cuando un sujeto llamado Alan Michel “N”, alias “El Mickey”, también tuvo problemas con el padre del asesino serial. Guillermo llegó a pelear con él y sin hablar más, sacó de entre sus ropas un arma de fuego color negro, tipo revolver y le disparó a la altura del cuello y hombro.

Al integrarse la carpeta de investigación y ser detenido le fue encontrada un arma de fuego, tipo pistola, color plateada con cachas en color negro, con su respectivo cargador y más de 40 cartuchos útiles, además de 5 envoltorios con cristal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias