asesinan-chofer-camión-costera-miguel-alemán-acapulco.jpg
Twitter/@jose_molina95
26 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a chofer de camión en la costera Miguel Alemán de Acapulco

El asesinato de un chofer de camión urbano de la ruta Base-Caleta ocurrió en plena Costera Miguel Alemán frente a Galerías Acapulco.

Un chofer de un camión de transporte público fue asesinado a balazos en plena costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este martes 26 de octubre cuando hombres armados asesinaron de varios balazos al chofer del camión urbano con número económico 866 de la ruta Base-Caleta, cuando circulaba por la costera Miguel Alemán frente a galerías en el fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo a testigos, los agresores abordaron la unidad de transporte público para dispararle al trabajador del volante, y al ver este suceso, usuarios que estaban a bordo del camión descendieron rápidamente, alguno de ellos con crisis nerviosa. Tras el hecho, los agresores huyeron del lugar.

La víctima quedó tendida a un costado del asiento del conductor y presentaba por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida del chofer de la unidad de transporte público fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.

Otro chofer fue asesinado en Acapulco

Hace unas semanas, otro conductor de este tipo de camiones de la ruta Costera-Renacimiento, fue asesinado a balazos a la altura del punto conocido como “Llave de agua” en Acapulco .

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 28 de julio cuando sujetos armados que se encontraban arriba del puente peatonal ubicado en la zona, y le dispararon al conductor cuando circulaba en la unidad sobre la carretera Acapulco-México.

La agresión provocó la muerte instantánea del conductor por lo que perdió el control del camión e invadió el carril contrario de la vialidad donde impactó contra dos taxis en la glorieta que conecta con la avenida Rancho Acapulco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Desarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias