Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso choque y deja una lesionada
Lucy Nicholson/REUTERS
22 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 22 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso choque y deja una lesionada

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, arrolló con su camioneta a una mujer que fue hospitalizada tras el choque.

Una mujer resultó seriamente lesionada la noche de este viernes tras un aparatoso choque que ocurrió en EUA, en el que estuvo involucrado el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles a 1,5 kilómetros de la casa de Arnold Schwarzenegger en una intersección cuando el actor intentó dar una vuelta cuando el semáforo aún se encontraba en rojo.

Fue entonces que el actor a bordo de su camioneta todo terreno se volcó sobre el Toyota rojo de la mujer y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una mujer resultó herida, informa TMZ.
TMZ, vía Twitter

Arnold Schwarzenegger arrolló a una mujer

Información preliminar del medio estadounidense especializado en espectáculos, TMZ, indica que la imprudencia de Arnold Schwarzenegger, podría haber sido la causante del accidente en el que una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica tras resultar severamente lesionada.

Testigos del hecho aseguraron que el choque pareció una escena de una película de acción, mientras que usuarios de redes sociales compartieron fotos del accidente y no pudieron evitar hacer memes al respecto.

Arnold Schwarzenegger se mantendrá al pendiente de la mujer

Por su parte, Arnold Schwarzenegger aseguró que se encuentra bien de salud, que no sufrió ninguna lesión tras el choque y que no requería atención médica; sobre la mujer, mencionó que espera que se recupere pronto y que se mantendrá al pendiente de su estado de salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias