Argentina recibiría 750 mil vacunas de Pfizer contra COVID-19 en diciembre
DADO RUVIC/REUTERS
06 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Salud

Argentina recibiría 750 mil vacunas de Pfizer contra COVID-19 en diciembre

El lunes el gobierno ya había anunciado que acordó con Moscú la entrega de 10 millones de vacunas Sputnik V contra el COVID-19

Argentina podría recibir en diciembre 750 mil vacunas contra la COVID-19 desarrolladas por la farmacéutica estadounidense Pfizer, informó este viernes el presidente Alberto Fernández.

  El lunes el gobierno ya había anunciado que acordó con Moscú la entrega de 10 millones de vacunas Sputnik V contra el virus desarrollada por Rusia, aunque en el mensaje grabado transmitido el viernes, Fernández señaló que, de ser aprobada, podría comenzar a aplicarse a fines del próximo mes.

“Podríamos llegar a contar con la posibilidad de vacunar a 750 mil personas con la vacuna de Pfizer, que en diciembre podría llegar a estar en Argentina”, señaló Fernández, que agregó que espera poder contar en marzo con la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

“Esto nos exige un enorme esfuerzo porque la tarea de vacunar nos exige organizar toda una logística que nos permita llegar rápidamente a cada rincón de la Argentina”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias