Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su padre
MEZCALENT
13 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a Vicente Fernández

Alejandro Fernández aseguró que no pudo haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. “Tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia”.

Luego de que se celebrara un homenaje a puerta abierta en la arena VFG del rancho Los 3 Potrillos, Alejandro Fernández publicó un mensaje para su padre recién fallecido, Vicente Fernández.

La publicación estuvo acompañada de cinco imágenes en donde se ve a Vicente Fernández y Alejandro Fernández compartiendo momentos a lo largo de los años.

“El Potrillo” aseguró que no pudo haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. “Tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente”.

Fernández le deseó un muy buen viaje a su querido viejo. “Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada”.

Alejandro Fernández canta ‘Amor de los dos’ a Vicente Fernández

Alejandro Fernández, acompañado de su madre Doña Cuquita, le rindió un homenaje a su padre durante el velorio a puertas abiertas que le realizaron a Vicente Fernández, en donde acudió toda la familia.

El hijo de Chente interpretó Amor de los dos frente al ataud de Vicente Fernández. Durante toda la canción, el cantante se mostró muy sensible y tomando el hombro de su madre. Al final de su interpretación, Alejandro le dio un beso a su mamá y al féretro del ‘Charro de Huentitán’.

Alejandro Fernández al igual que sus hermanos Gerardo y Vicente Jr. montaron una guardia de honor al pie del féretro.

Canciones como El Rey y Acá Entre Nos, interpretado por su Mariachi Azteca, sonaron mientras miles de fanáticos pasaban cerca del féretro de Vicente Fernández.

Las puertas de la Arena VFG abrieron cerca de las 16:00 horaspara que los seguidores de Vicente Fernández le dieran el último adiós al “Charro de Huentitán”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias