batman actores todos.jpg
DC
17 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Estos son todos los actores que han representado a Batman

Batman es uno de los superhéroes más famosos; aquí una lista de todos los actores que han encarnado a Batman durante estos años.

Batman estrenó su segundo tráiler este sábado durante el DC FanDome y quien acaparó los reflectores fue Robert Pattinson, quien heredó el manto del caballero de la noche de una larga lista de todos los actores que han encarnado al murciélago de Gotham.

Esta es una lista de algunos de los actores más icónicos que han sido el Caballero de la Noche a lo largo de las décadas.

THE BATMAN – Main Trailer

Lewis G. Wilson (1943)

La primera aparición encarnación del murciélago corrió a cargo de Lewis G. Wilson en una serie de 15 capítulos transmitida en 1943. La producción contó con Douglas Crof como Robin y ambos se enfrentaban al príncipe Dr. Daka, un científico loco.

Adam West (1966)

Una de las interpretaciones más icónicas de Batman fue, sin duda, la de Adam West quien protagonizó la exitosa serie de televisión del vigilante nocturno en 1966. El show tuvo tanta popularidad que su transmisión duró dos años contando con 120 episodios.

Michael Keaton (1989 y 1992)

Batman (1989) y Batman Returns (1992) tuvieron como estelar a Michael Keaton en la adaptación más extraña del hombre murciélago, pero también una de las preferidas de los fanáticos, de la mano del extravagante director Tim Burton.

El Batman de Keaton es recordado como una de las mejores interpretaciones del murciélago en el cine.

Batman saves Selina Kyle | Batman Returns (4k Remastered)

Val Kilmer (1995)

Pero no todos corren con la misma suerte, en una nueva adaptación del caballero oscuro tras las entregas de Burton, Val Kilmer fue elegido como el nuevo Bruce Wayne en Batman Forever de 1995.

La película no fue lo que se esperaba, decepcionando a los fanáticos y dejando al Batman de Kilmer sin pena ni gloria en la historia del personaje.

George Clooney (1997)

A diferencia de Kilmer, la actuación de George Clooneyen Batman & Robin de 1997 no pasó desapercibida, pues es recordada como una de las peores encarnaciones del murciélago de Gotham.

A pesar de que Clooney sólo siguió el guión, los fanáticos y la crítica destrozaron a su Batman. Desde entonces, Clooney no volvió a incursionar en las películas de superhéroes.

Batman & Robin (1997) Official Trailer #1 - George Clooney Movie HD

Christian Bale (2005, 2008 y 2012)

Tras una pausa de 8 años del personaje en el cine, Batman reapareció en la pantalla grande en 2005 de la mano de Cristopher Nolan con Batman Begins. Christian Bale ofreció una perspectiva nueva al personaje, al darle más peso a Bruce Wayne que a su contraparte heróica.

La trilogía de Nolan es considerada la mejor saga de películas del murciélago y el Batman de Bale, para muchos, es el mejor visto en la historia del cine.

Ben Affleck (2016 y 2018)

Tras fracasar como Daredevil en 2003, Ben Affleck tuvo una nueva oportunidad en el cine de los superhéroes cuando le fue otorgado el manto del caballero oscuro para “Batman v Superman: Dawn of Justice” en 2016.

A pesar de que la película no fue muy bien recibida, la brutalidad de ‘Batffleck’ sorprendió a más de uno y dividió a los fanáticos, entre quienes lo amaban y quienes lo odiaban.


Reapareció para “Justice League” en 2017 y tras el rotundo fracaso del filme decidió no participar en la película que preparaba en solitario para el murciélago.

Warehouse Scene | Batman v Superman (4k, HDR)

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias