U2 serie Netflix
U2 official site
22 marzo 2022 17:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Serie biográfica de U2 estaría siendo desarrollada por Netflix

Variety reveló que el director JJ Abrams se unió a la producción ejecutiva de la serie biográfica U2, la cual estaría bajo la supervisión de Netflix.

Una serie sobre la legendaria banda de rock U2 estaría siendo desarrollada por Netflix, según informó Variety.

Una fuente de la famosa revista de entretenimiento reveló que JJ Abrams se unió a la producción ejecutiva del proyecto bajo su estandarte Bad Robot, con el escritor de “Bohemian Rhapsody” Anthony McCarten a bordo para escribir el guion.

Warner Bros Television, donde Bad Robot se encuentra actualmente bajo un acuerdo general expansivo, producirá esta serie. No está claro en este momento exactamente qué tan involucrado estaría U2 en el proyecto.

Los detalles exactos de la trama del programa están actualmente en secreto, pero dada la participación de McCarten, parece lógico suponer que el programa profundizará en la historia de la banda.

Los representantes de Netflix, Warner Bros TV y Bad Robot se negaron a comentar.

¿Quiénes son U2?

U2 es una de las bandas más icónicas de la historia y se encuentra entre los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. El grupo irlandés se formó por primera vez en 1976 y está formado por los miembros Paul “Bono” Hewson, Adam Clayton, David “The Edge” Evans y Larry Mullen Jr.

Han lanzado 14 álbumes de estudio hasta la fecha y han ganado 22 premios Grammy. Actualmente, continúan de gira, habiendo realizado recientemente su gira mundial Joshua Tree Tour en 2019.

McCarten es un conocido escritor de rasgos biográficos. Es dos veces nominado al Oscar en la categoría de mejor guión adaptado: una vez en 2015 por la película biográfica de Stephen Hawking “La teoría del todo” protagonizada por Eddie Redmayne y nuevamente en 2020 por “Los dos papas” protagonizada por Anthony Hopkins como el Papa Benedicto XVI y Jonathan Pryce como el Papa Francisco.

“Bohemian Rhapsody” contó la historia de la banda de rock Queen y el cantante principal Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek. Esa película ganó cuatro premios Oscar, incluido uno para Malek como mejor actor. Los otros créditos de McCarten incluyen la película de Winston Churchill ganadora del Oscar “Darkest Hour”, protagonizada por Gary Oldman.

CON INFORMACIÓN DE VARIETY

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias