Netflix confirma la segunda temporada de ‘Rebelde’
ROBERTO BELTRAN
10 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Sí habrá segunda temporada de ‘Rebelde'; elenco revela detalles

La segunda temporada de ‘Rebelde’ contará con la participación del cantante mexicano Saak y aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

El elenco principal de la nueva versión de ‘Rebelde’ confirmó este domingo la segunda temporada del reboot.

Otra de las sorpresas es que la segunda temporada contará con la participación del cantante mexicano Saak.

Los protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’ se reunieron en un evento digital para celebrar el estreno de la serie, compartir sus experiencias en el set y recibir a invitados especiales.

Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos fans que también fueron parte del evento.

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de ‘Rebelde', y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

En el evento virtual, Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de Sálvame en portugués, que desde hoy también está disponible en plataformas musicales.

Los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron e interpretaron ‘Rebelde', el tema principal de esta historia.

La primera temporada de ‘Rebelde’ ha dejado tanto comentarios positivos como negativos de los fans de la versión de hace casi dos décadas.

Hay quienes reconocen la actuación del nuevo electo, sin embargo, hay fanáticos que afirman que Diego, Roberta, Mía, Miguel, Lupita y Giovanni solo hay uno.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias