Así se vivió la última presentación de Rihanna en una boda en la India

Rihanna dejó boquiabiertos a los asistentes y a los fans alrededor del mundo con su deslumbrante actuación en la exclusiva pre-boda del hijo de Mukesh Ambani, el magnate indio

Actualizado el 19 marzo 2024 13:50hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Rihanna
Getty

Rihanna volvió a captar la atención del mundo entero con su reciente actuación en una fiesta privada, parte de las celebraciones previas a la boda del hijo de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del planeta. El evento, que tuvo lugar en Jamnagar, India, la noche del viernes, marcó la primera gran actuación en vivo de la artista desde su memorable show en la Super Bowl de 2023.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Con un repertorio que incluyó éxitos como Stay, Umbrella, y Consideration, Rihanna encantó a los afortunados asistentes que rápidamente compartieron imágenes de la velada en X (anteriormente Twitter), permitiendo que el mundo entero se hiciera eco de su regreso a los escenarios.

La cantante de Barbados no solo revivió parte de su setlist del Super Bowl, sino que también presentó algunos de los icónicos movimientos de baile coreografiados por Parris Goebel, interpretando temas como Work, Wild Thoughts, y Pose casi con la misma energía que caracterizó su actuación el espectáculo de medio tiempo de la NFL.

También te puede interesar:

Usher realizará un tributo especial en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII y rendirá homenaje a uno de los géneros más importantes dentro de su carrera.

Ver nota

A pesar de no realizar cambios de vestuario durante el show, Rihanna no dejó de deslumbrar, luciendo un espectacular vestido verde bordado con pedrería y cerrando la noche con un llamativo tocado rosa. De acuerdo con los medios, la familia Ambani, anfitriones del evento, se unió a la artista en el escenario para inmortalizar el momento con una foto y expresar su gratitud con abrazos después de la última canción.

Este concierto formó parte de la primera noche de un evento de tres días destinado a celebrar la próxima boda de Anant Ambani con Radhika Merchant, una ceremonia que está programada para finales de verano. Entre los distinguidos invitados a la celebración se encuentran personalidades de la talla de Bill Gates, Mark Zuckerberg y Bob Iger, el consejero delegado de Disney.

También te puede interesar:

Rihanna presume por primera vez a su bebé con A$AP Rocky; ¿a quién se parece?

Por primera vez, Rihanna y A$AP Rocky presumen a su bebé, quien tiene tan sólo unos meses de nacido y aquí te mostramos a quien se parece el menor.

Ver nota

La presencia de Rihanna en este exclusivo evento plantea la pregunta sobre ¿cuánto cuesta sacar a una estrella de su retiro temporal? Según estimaciones del Daily Mail , el costo inicial para contratar a Rihanna rondaría los seis millones de dólares, cifra que parece plausible considerando que la familia Ambani habría desembolsado más de 100 millones de dólares en la boda de Isha Ambani, hermana de Anant, en 2018, evento que contó con la actuación de Beyoncé.

Anant Ambani, el menor de la familia, es hijo de Mukesh Ambani, presidente y consejero delegado de Reliance Industries, un conglomerado con intereses en telecomunicaciones, petróleo y gas, así como en los sectores minorista y financiero. Con un patrimonio neto estimado por Forbes en 116 mil millones de dólares.

También te puede interesar:

Video de Rihanna y A$AP Rocky bailando durante celebración de cumpleaños del rapero se vuelve viral

El video también mostró a Rihanna y A$AP Rocky con su equipo realizando una encantadora rutina de baile semi-sincronizada que dejó a todos impresionados

Ver nota

Es por ello que no es de extrañar que la familia Ambani pueda darse el lujo de contar con actuaciones de estrellas globales como Rihanna para sus celebraciones más importantes. Aunque tampoco hubiera estado mal contratar a Los Bukis.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!