Grammy 2024: Estos artistas se presentarán en la ceremonia

Miley Cyrus y otros artistas internacionales llegarán al escenario de los premios Grammy 2024, este domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Miley Cyrus
Getty

La ceremonia de los premios Grammy 2024 promete ser una noche inolvidable con una alineación estelar de artistas que se preparan para subir al escenario más importante de la industria musical. Entre ellos, Miley Cyrus, quien destacará con una actuación que marcará la primera vez que interprete su éxito Flowers en televisión desde su lanzamiento el año pasado. La cantante, nominada a seis premios, incluidos Canción del Año y Grabación del Año, comenzó a ensayar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, según algunos reportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Flowers, es un himno de empoderamiento en el álbum Endless Summer Vacation, el cual compite en categorías de alto perfil contra obras de otros artistas destacados como Taylor Swift. Hasta la fecha, Cyrus ha acumulado ocho nominaciones a los Grammy a lo largo de su carrera, buscando este año su primera victoria.

También te puede interesar:

¿Dónde ver en vivo la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2024?

No te pierdas la ceremonia de premiación de los Grammy 2024 y conoce dónde ver el evento más grande de la música en streaming.

Ver nota

¿Quiénes se presentarán en la ceremonia de los premios Grammy 2024?

La 66ª ceremonia anual de los Grammy no solo celebrará a Cyrus, sino que contará con un impresionante elenco de talentos nominados y presentaciones de artistas de la talla de Billie Eilish, Dua Lipa, Olivia Rodrigo y SZA, esta última liderando con nueve nominaciones gracias a su álbum SOS. Actuaciones de leyendas como Billy Joel, Joni Mitchell, y U2, junto con artistas contemporáneos como Burna Boy, Luke Combs, y Travis Scott, aseguran una noche diversa y emocionante.

Además de las actuaciones en el escenario principal, la ceremonia de estreno de los Grammy, transmitida antes del evento principal, contará con actuaciones de artistas y nominados como Pentatonix, Sheila E., y Jordin Sparks, entre otros. Este pre-show, presentado por el nominado al Grammy Justin Tranter, se centrará en la entrega de premios en categorías adicionales, estableciendo el tono para una noche de celebración musical.

También te puede interesar:

Kings of Leon se suma al cartel del Vive Latino 2024 en lugar de Paramore

Paramore canceló su cancelación en el festival Vive Latino 2024 de la Ciudad de México, al igual que sus presentaciones en Colombia y Brasil.

Ver nota

¿Quién presentará la ceremonia de los premios Grammy 2024?

La ceremonia principal de este año será presentada por Trevor Noah, marcando su cuarto año consecutivo como anfitrión. Noah, también nominado a un Grammy este año por su especial de comedia, promete agregar un toque de humor y carisma a la noche.

Con un cartel repleto de talento y actuaciones anticipadas, los Grammy 2024 se perfilan como una celebración imprescindible de la música y sus creadores más influyentes. La ceremonia será transmitida en vivo a las 19:00 horas CST a través de CBS y Paramount+, desde el emblemático Crypto.com Arena en Los Ángeles, prometiendo una noche de emociones, reconocimientos, y por supuesto, lo mejor de la música contemporánea.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!