Los Simpson: Así se verían Rod y Todd Flanders si fuesen humanos y según la IA

Así se verían Rod y Todd Flanders, hijos del religioso Ned Flanders de Los Simpson, si fuera reales, según lo creado por una inteligencia artificiales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Rod y Todd Flanders
IA / TW-X

En Los Simpson , una serie que marcó a generaciones enteras con su humor, encontramos una diversidad de personajes que se han ganado el cariño del público. Entre ellos, Rod y Todd Flanders, los hijos del devotamente religioso Ned Flanders, destacan por su inocencia y su crianza estrictamente cristiana. Ahora, gracias a la magia de la inteligencia artificial (IA), podemos saber cómo lucirían estos dos personajes si traspasaran la pantalla para convertirse en seres humanos de carne y hueso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

Cómo luciría ‘Troy McClure’ de ‘Los Simpson’ si fuera real, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial transforma al icónico personaje de “Los Simpson”, Troy McClure, en una impactante versión hiperrealista.

Ver nota

Rod y Todd Flanders han sido retratados como niños sumamente educados, inocentes y con un profundo conocimiento religioso, herencia de la rigurosa educación proporcionada por su padre, Ned. Esta formación se refleja en su comportamiento cotidiano y en detalles curiosos de su vida en Springfield, como su tendencia a confesar incluso aquello que no han hecho o su notable conocimiento bíblico, que supera al de sus vecinos y amigos.

Viviendo en Evergreen Terrace, justo al lado de la familia Simpson, Rod y Todd representan un contraste marcado con la irreverencia y el caos que suelen rodear a Bart, Lisa y el resto de los personajes principales. A pesar de las trágicas y cómicas vicisitudes que enfrentan, como la pérdida de su madre, Maude, su fe y sus valores religiosos son intactos.

También te puede interesar:

Cómo luciría ‘Encías Sangrantes’ de ‘Los Simpson’ si fuera real, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial trajo a la vida a Encías Sangrantes Murphy de Los Simpson, el mentor jazzístico de Lisa Simpson.

Ver nota

Cómo se verían Rod y Todd Flanders de Los Simpson si fueran reales, según una IA

La reciente recreación de Rod y Todd a través de un avanzado software de IA ha capturado de manera impresionante la esencia de estos dos hermanos. La imagen los muestra arrodillados al lado de su cama, en actitud de oración. Lo que más sorprende de esta recreación es el detalle hiperrealista con que se han representado sus rasgos, incluyendo sus característicos cabellos rizados, manteniendo a la vez esa inocencia y pureza tan distintivas de su personalidad.

También te puede interesar:

Cómo lucirían ‘Sherri’ y ‘Terri’ de ‘Los Simpson’ si fueran humanas, según la inteligencia artificial

Sherri y Terri son dos de los personajes más emblemáticos de la serie animada Los Simpson, y ahora, ambas llegan a la vida real a través de la Inteligencia Artificial.

Ver nota

La viralización de estas imágenes generó una ola de comentarios entre los seguidores de Los Simpson, lo que también popularizó otras imágenes similares a las de Rod y Tod, de varios personajes de Springfield. Con 34 temporadas ininterrumpidas, Los Simpson ha demostrado ser un fenómeno cultural sin precedentes, capaz de adaptarse y resonar con sus personajes y su público.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!