Cómo lucirían ‘Sherri’ y ‘Terri’ de ‘Los Simpson’ si fueran humanas, según la inteligencia artificial

Sherri y Terri son dos de los personajes más emblemáticos de la serie animada Los Simpson, y ahora, ambas llegan a la vida real a través de la Inteligencia Artificial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Sherri y Terri
Los Simpson

Las gemelas Sherri y Terri son algunos de los personajes más entrañables de Los Simpson. Con su peinado idéntico, forma de vestir y personalidades únicas, han cautivado a los fans desde su primera aparición en la serie. Pero ¿Cómo se verían estas gemelas en la vida real? La Inteligencia Artificial obtuvo una respuesta muy creativa al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Aunque pueden parecer 100% idénticas en algunos episodios, hay sutiles diferencias entre ellas. Sherri es más extrovertida y aventurera, mientras que Terri es más tímida e introvertida. Ambas son alumnas de la Escuela Primaria de Springfield y cursan cuarto año de primaria. Además, forman parte de la banda estudiantil junto a Lisa.

En cuanto a su origen, su padre fue supervisor de Homero en la Planta Nuclear de Springfield. En una ocasión, despidió a Homero por causar un accidente al pasear a Bart en un carrito durante una visita escolar a la Central del Sr. Burns.

¿Cómo se verían Sherri y Terri en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Si existieran fuera de la pantalla, probablemente serían dos jóvenes atractivas e inteligentes. Las imagina como estudiantes universitarias destacadas o trabajando en alguna profesión que les permita ayudar a los demás.

También te puede interesar:

Tras controversia desaparecerá Apu de 'Los Simpson'

Fue a raíz de un documental que comenzó la crítica hacia los estereotipos que fomenta el personaje.

Ver nota

Estos personajes entrañables añaden un toque de humor y dinamismo a Los Simpson, y sin duda seguirían siendo únicos e inolvidables en la vida real. Aunque no sabemos si son gemelas o parte de trillizas, su complicidad y sus ingeniosas bromas las convierten en personajes memorables dentro del universo amarillo de Springfield.

Sherri y Terri
DALLE-3
Sherri y Terri de Los Simpson

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!