Los mejores memes de la 96.ª edición de los premios Oscar: Una noche para recordar

Descubre los momentos más hilarantes de la 96.ª Edición de los Premios Oscar a través de los memes que conquistaron internet.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Los mejores memes de los premios Oscar
Reuters / Twitter-X

Lo mejor de la industria cinematográfica y la... desnudez, en la 96.ª edición de los premios Oscar no solo será recordada por sus momentos emocionantes y triunfos, sino también por la creatividad sin límites que desbordó en las redes sociales, dando vida a una avalancha de memes inolvidables. Estos son algunos de los mejores memes que capturaron la esencia humorística de la noche más importante del cine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La ceremonia estuvo llena de sorpresas, unas más que otras. Desde el triunfo de Oppenheimer con Mejor película, Mejor Actor y Mejor Dirección, hasta la presentación de grandes actores como Ryan Gosling y la presencia del luchador de la WWE, John Cena, completamente desnudo en el escenario.

También te puede interesar:

Lista COMPLETA de ganadores de los Oscar 2024

Si no pudiste ver en vivo la transmisión de los Premios Oscar 2024, aquí en adn40 te traemos la lista completa de ganadores en sus respectivas categorías

Ver nota

Muchos usuarios en redes sociales destacaron la presentación del luchador, pues, aunque suele mostrarse sin playera durante sus combates dentro del ring, nunca se le había visto de esta manera.

Por otro lado, Messi, el perro protagonista de Anatomía de una caída acaparó los reflectores en la ceremonia de los premios Oscar, además de su actuación durante una escena de sobredosis en la película francés.

También te puede interesar:

¿Bad Bunny presentará los premios Oscar 2024? Esto sabemos

Bad Bunny, Jennifer Lawrence y Dwayne Johnson se encuentran entre las nuevas celebridades que fueron incluidas al listado de presentadores en los premios Oscar 2024.

Ver nota

La aparición de Vanessa Hudgens mostrando su embarazo en la alfombra roja no solo fue un momento tierno de la noche, sino que también inspiró una serie de memes. Desde comparaciones con famosas escenas de películas donde los personajes sorprenden con noticias inesperadas hasta hilarantes especulaciones sobre cómo serían las futuras clases de música en High School Musical, la comunidad en línea celebró este momento con creatividad y mucho humor.

También te puede interesar:

John Cena aparece desnudo para entregar un premio en los Oscar 2024; así fue el momento

En uno de los que quizás será el momentos más recordados de los Oscar 2024, John Cena entregó el premio a Mejor Diseño de Vestuario a Poor Things

Ver nota

El equipo de Godzilla ‘Minus One’ no solo se llevó el Oscar a Mejores Efectos Visuales, sino también el premio no oficial al mejor outfit de la noche. La imagen del equipo posando con sus zapatos temáticos se convirtió rápidamente en material ‘memistico’ con ediciones que los mostraban dejando “huellas de Godzilla” por toda la alfombra roja, o enfrentándose a otros nominados en una batalla épica de efectos especiales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!